Evita el dolor al depilarte

Olvídate de esto sin tener que sufrir.
COMPARTE
Foto:
2014-08-28 | Autor :

Por: Ana Gaby Lozano

La depilación con cera es tan efectiva, ¡como dolorosa! A pesar de esto, es un método súper bueno para deshacerte del vello gradualmente y verlo desaparecer poco a poco.

La mejor parte de la depilación es poderte poner esa blusa sin mangas o esa mini falda que tanto te gusta sin preocupaciones, así que si estás lista para disfrutar de los beneficios y despedirte de la irritación, ¡checa esto!

Tips:

No te depiles cuando estés en tus días:Tu piel es más sensible cuando menstrúas, por lo cual el dolor será mucho más fuerte. Intenta hacerlo al menos 10 días antes de tu periodo o 10 días después, así asegurarás que no haya inflamación o irritación.

Prueba la temperatura antes:Si vas a depilarte en casa, ten cuidado al aplicar la cera caliente. Primero, haz una prueba en tu muñeca y checa si su temperatura no es demasiado alta. Si sí, deja enfriar, no querrás sufrir una quemadura.

Acude a la naturaleza:Si te irritaste, aplica un poco de agua mineral o pulpa de sábila en el área afectada. Te prometemos que hará maravillas por ti.

¡Exfoliate!El aplicar un exfoliante suave hará que tu vello salga más rápido, que no tengas pelitos enterrados y que te sea más fácil depilarte, ¡hazlo una vez a la semana!

No apliques crema después:Al depilarte, tus poros quedan expuestos. Las cremas tienen perfumes y químicos que, al penetrar directamente a los poros abiertos pueden causar irritación. Aplícala cuando menos un día después de haber realizado la operación.

¿Lista para presumir una piel libre de vello?

SRA

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?