Evita subir de peso el fin de semana

Te damos algunos tips que pueden ayudarte a llegar en forma al lunes.
COMPARTE
Foto:
2012-03-10 | Autor :

#listaD#
Si tu plan es ir a una fiesta…
Agenda al menos una sesión de ejercicios para los últimos días de la semana. Esto te ayudará a contrarrestar las calorías extras que consumirás durante el fin de semana.
Descansa de tu rutina típica de ejercicios y prueba otras opciones como una clase de danza o elige practicar la actividad que más te guste.

#listaD#
Si tu plan es quedarte en casa...
Pésate el sábado por la mañana y hazlo nuevamente el lunes, así llevarás un mejor control de tu peso.
Reemplaza los snacks por colaciones saludables como frutas, almendras o ensalada de pepino, jícama y zanahoria.
Trata que las comidas permanezcan en la cocina, pues si las tienes frente a ti, seguro comerás más.

Si tu plan es salir con tus amigas...
Hazlo con el estómago lleno. Si sales sin comer, tendrás más chance de consumir comida chatarra.
Ponte límites antes de que la noche comience. Alterna las bebidas que consumas con agua mineral, así no te alejarás tanto de tus objetivos.
La falta de sueño puede hacer estragos en tu metabolismo y ocasionar que comas de más, así que lo mejor es que descanses al menos tus 8 horas de rigor.

Si tu plan es comer fuera de casa…
En el restaurante, en vez de entrada, ordena una sopa o ensalada. Pide media porción del plato principal que quieras. Si no puedes resistir la tentación del postre, elige un helado del sabor que quieras pero que sea de agua.
Trata de ir a alguna plaza o centro comercial para que, después de la comida familiar, camines para crear una buena digestion.

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?