Exfolia tu piel sin rollos

Checa estos tips, ¡te encantará!
COMPARTE
Foto:
2014-06-03 | Autor :

Por: Ana Gaby Lozano

¿Quieres saber el secreto para tener una piel suave, tersa y lista para ser exhibida en cualquier momento del día? ¡La exfoliación!

La exfoliación es un proceso en el que eliminamos de nuestra piel las células muertas mediante el uso de algún producto o elementos naturales para dejarla radiante y sin impurezas. Al exfoliar tu piel, no sólo estarás regenerándola, sino activando su circulación, dándole luminosidad y mejorando su apariencia, ¡te pasamos el dato para que puedas hacerlo de la manera más fácil!

1. Elige tu producto:

Primero debes pensar en tus necesidades: ¿sales corriendo a la escuela y no te da tiempo de nada? Entonces elige un producto que exfolie tu piel mientras estás en la regadera. ¿Puedes invertir tiempo? Escoge uno que puedas frotar en tu piel por varios minutos mientras estás en la tina.

Si prefieres hacer tu propio producto, ¡te damos una receta infalible!

Necesitarás:

4 cucharadas de sal o azúcar regular

3 cucharadas de aceite de coco o de oliva

1 esponja opcional

Mezcla el azúcar o sal con el aceite en un plato hondo, creando una pasta. Aplícala con tus manos o con la esponja haciendo movimientos circulares en todo tu cuerpo exceptuando la cara. Cuando hayas terminado, date un baño con un jabón suave y neutro para eliminar los residuos.

2. ¿Cómo aplicarlo?

¡Súper fácil! Sólo hará falta que lo frotes por todo tu cuerpo haciendo movimientos circulares. Puedes usar tu mano o un estropajo suave. No hagas mucha presión para no lastimarte. Si compraste un producto, ¡sólo sigue las indicaciones de éste y listo!

3. ¡Ten cuidado!

La exfoliación es fabulosa, ¡pero cuidado! Debes elegir el producto que vaya de acuerdo a tu tipo de piel, ya que de lo contrario puedes irritarla. Pregunta a tu dermatólogo cuál es la mejor opción para ti y cada cuánto puedes usarla. Es muy importante que no uses el exfoliaste de cuerpo en la cara, ya que ésta necesita un producto mucho más suave por lo delicada que es.

SRA

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?