Exfoliante de café ¡chécalo!

Es perfecto para la celulitis y las estrias.
COMPARTE
Foto:
2014-07-31 | Autor :

Por: Ana Gaby Lozano

¿Odias la celulitis o las estrías? Pues te tenemos una receta perfecta para eliminarla, ¡y presumir una piel de envidia!

Tener celulitis o estrías no es exclusivo de las chicas con sobrepeso, ¡a todas nos pasa! Estas dos cosas suceden cuando estamos creciendo. La primera pasa porque las células de grasa se acumulan en nuestros muslos, dándoles una apariencia rugosa y la segunda sucede cuando nuestra piel se estira, perdiendo su elasticidad y rasgándose en ciertas partes del cuerpo.

¡Tranquila! No te preocupes, la buena noticia es que usando algunos trucos caseros podemos eliminarla o disminuir un poco su apariencia. No necesitas gastar mucho o ir a un salón de belleza para combatirla, ¡sólo ve a tu cocina y prepara este exfoliante natural!

Necesitas:

1 taza de crema corporal.
4 Cucharadas grandes de café molido.
1 Recipiente de cristal con tapa.

Hazlo así:

Mezcla los ingredientes y ponlos en el bote. Mételo al refrigerador y déjalo ahí 20 minutos.

Aplícalo así:

En la mañana, después del baño, aplica una cantidad generosa en las zonas con más celulitis o estrías diariamente. Masajea en forma circular, usando tus manos. Tras 15 minutos , enjuaga con agua fría.

Si tus estrías son muy profundas, aplica después una crema con base de manteca de cacao, ésta penetrará tu piel y renovará las rasgaduras.

No olvides atar tu cabello para que éste no se llene de exfoliante.

Hazlo tan seguido como puedas, ¡y aprovecha los resultados!

SRA

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?