Exfoliantes para los labios

No dejes que el cambio de clima los afecte y los haga lucir descuidados.
COMPARTE
Foto:
2013-04-17 | Autor :

Los pellejitos y la resequedad es muy común en estos días, sobretodo por el cambio de clima, ya que las temperaturas afectan nuestra piel, principalmente nuestras manos y labios.

Los labios es una de las zonas más afectadas, pues al estar en contacto con nuestra saliva, la resequedad aumenta de tal manera que puede provocar cortaduras y pellejitos muy desagradables.

Usar un bálsamo no es suficiente, pues a pesar de que hidrata, no es capaz de retirar la piel muerta que hace que se vean descarapelados, para solucionarlo, te dejamos algunos tips y una receta exfoliante que te ayudará a combatir este problema.

Checa esto:

Exfoliante natural: Necesitas una cucharada de azúcar morena, una cucharada de miel y unas gotitas de aceite de oliva. Mezcla todo bien y con tu dedo aplícalo en tus labios haciendo movimientos circulares con presión. Retira con una toalla húmeda y aplica bálsamo.

Cuando te bañes, con la esponja que lavas tu rostro talla un poco tus labios con agua calientita, el vapor y el agua ayudarán a retirar las células muertas.

Con un cepillo de dientes viejo talla tus labios, aplica vaselina o tu bálsamo y cepilla sobre ellos con movimientos circulares suaves.

Una vez que estén exfoliados, aplica un poco de miel o aceite de oliva y déjalo sobre tus labios por lo menos media hora, servirá como hidratante intensivo, sobre todo si ya están muy dañados.

Toma mucha agua, pues la deshidratación se refleja en ellos y trata de no pasarte la lengua con frecuencia, pues podrías resecarlos más.

Ahora sí puedes aplicar el color de tu labial favorito y presumir unos labios sanos y antojables, te dejamos este tutorial en donde Silvia te da una receta rapídisima para exfoliar, además de enseñarte como lograr unos labios rojos a la perfección.

SRA

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?