Flores y diseños geométricos ¡en tus uñas!

Te dejamos algunos estilos de 'nail art' que no debes dejar pasar.
COMPARTE
Foto:
2013-04-24 | Autor :

Para esta primavera los diseños de flores y figuras geométricas se encargan de vestir nuestras uñas, sobre todo si se trata de colores vivos y combinaciones arriesgadas.

Dicen que el color de tus uñas puede modificar tu estado de ánimo durante el día, así que si eres de las que le gusta ver sus manos bonitas, te dejamos algunos diseños para esta primavera.

Además de ser súper fáciles de hacer, o al menos un buen proyecto de una tarde, no son tan exagerados, así que podrás llevarlos a todos lados y combinarlos.

Apóyate de algunos utensilios a la hora de hacerlas, un pasador negro es perfecto para hacer puntitos, un pincel para cejas es ideal para detallar y trazar figuras, mientras que la cinta adhesiva asegura líneas perfectas.

De flores
Este estampado es uno de los más fuertes cada primavera, es por eso que no nos sorprende que haya llegado hasta el 'rail art'.

Nubes
Si quieres unas uñas coloridas, te recomendamos hagas este manicure de nubes, sólo escoge colores que contrasten entre sí y haz el diseño en una sola.

Geométricos
Estas son súper fáciles de hacer y existen una infinidad de combinaciones, desde lo más sutil como un francés invertido, hasta lo más complicado como un diseño tribal.

Platícanos qué diseño te gustó más y podrás verlo en los próximos tutoriales de belleza 15a20 para que lo hagas tú misma.sub

SRA

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?