Formas de ejercitarte sin hacer ejercicio

Olvídate de sudar la gota gorda para conservar la línea, con estas sencillas actividades lograrás el mismo objetivo.
COMPARTE
Foto:
2012-07-05 | Autor :

subSi no te late ir al gym o no quieres vivir esclavizada a una rutina de ejercicios, checa cómo puedes ponerte en movimiento y en forma sin hacer tanto esfuerzo.sub

Checa lo fácil que es:

Aprovecha todo momento para activar tu cuerpo, como correr una cuadra si vas caminando a algún lugar, o brincar la cuerda por no más de 3 minutos.

Coloca mancuernas ligeras cerca de donde te encuentres constantemente, como en el baño en lo que se calienta el agua, o en la cocina mientras se calienta tu comida.

Evita algunas comodidades como el elevador, usa las escaleras siempre que puedas.

Haz tareas domésticas; ponerte a lavar el carro, a cortar el pasto o a barrer tu casa, te ayudará a que tengas una larga y ahorrativa sesión de ejercicio.

Utiliza un podómetro, que es un aparato que mide los pasos que das. Esto hará que mentalmente tengas un reto diario por superar los pasos que diste el día anterior, lo que te hará caminar más y más.

Cambia tus citas, y en lugar de ir al cine a estar sentada y a comer palomitas, sal con tu novio a algún museo o a caminar al parque o pasear por algún centro comercial.

Pasea a tu perro, es una de las formas más divertidas de caminar, además de que ejercitarás también a tu mascota y la harás feliz.

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?