FOTOS: Uñas ¡a la mexicana!

Que tu mano deslumbre con todos los colores de nuestro país.
COMPARTE
Foto:
2013-09-11 | Autor :

Si no quieres peinarte ni vestirte para el Día de la Independencia, ¡tus uñas pueden hacerlo!

Tal vez no estés dispuesta a poner en tus uñas los colores verde, blanco y rojo pero, ¿por qué limitarnos tanto? El rosa mexicano, azul rey y otros colores deslumbrantes van a la perfección con el folklore mexicano que representa tanto a nuestro país a nivel mundial.

Las calaveras, las cruces, los sombreros, los postres mexicanos y otro tipo de símbolos, quedarán a la perfección con el ambiente patriótico que reinará esta semana.

No te preocupes, algunos 'nail arts' no son tan complicados como se ven ya que simplemente requieren pinceles, palillos y otro tipo de instrumentos que facilitan los trazos. Y, si le agregas un poco de pedrería o joyería para uñas, tu espíritu mexicano saldrá a relucir ya que somos bien conocidos, a nivel mundial, por los detalles en nuestras artesanías.

¡Checa estos increíbles y originales diseños!

DIME CÓMO TE PINTAS LAS UÑAS, Y TE DIRÉ QUIÉN ERES

Unos son muy sencillos, otros son súper complicados pero, sobre todo ¡son súper patrióticos! El rojo, verde y blanco estarán de moda esta semana así que, ¿por qué no agregar el rosa mexicano y el naranja brillante? Seguro hay muchos diseños más que podrías crear con estas combinaciones.

Solamente explota tu imaginación al máximo, busca tus instrumentos para hacer varios diseños y ¡ponte a dibujar! Tus uñas serán tu hoja en blanco.

ARTE EN LAS CUTÍCULAS, UNA NUEVA TENDENCIA

¿Cuál te gustó más?

ABS

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?