Guapa y delgada con limón

Te pasamos 3 recetas caseras para adelgazar y lucir un rostro de impacto gracias a este cítrico.
COMPARTE
Foto:
2013-07-17 | Autor :

Si te sobraron unos limones, te damos unas buenas opciones para aprovecharlos al máximo.
MANTÉNTE SALUDABLE CON JUGO DE LIMÓN

El limón le brinda muchos beneficios a tu cuerpo ya que tiene grandes cantidades de antioxidantes, mucha vitamina C, gracias a su acidez, equilibra tu pH evitando así varias enfermedades e infecciones.

Como sabrás esta fruta es utilizada para blanquear manchas, refrescar alimentos, evitar resfriados e incluso ¡bajar de peso!
Así que con esto en cuenta, te pasamos las recetas más efectivas y fáciles de hacer que te mantendrán más bella y saludable.

Limonada para vientre plano

Esta limonada desintoxicará tu cuerpo de volada y te ayudará a deshacerte de esa molesta pancita e inflamación. Te refrescará cuando llegues a casa y te dará energía si la tomas en la mañana.

Necesitas 2 litros de agua, medio pepino, 2 limones y son opcionales 10 hojas de menta.

Lava y corta en rodajas delgadas la mitad del pepino. Puedes dejarle la cáscara pero si te desagrada, pélala. Lo mismo harás con el limón y la menta y, hasta que esté todo limpio y cortado. Poco a poco pon los ingredientes en una jarra. Deja la bebida en el refrigerador por un par de horas y déjala reposar toda la noche. A la mañana siguiente toma un vaso y asegúrate de hacerlo una hora antes de cada comida para que le dé un empujón a tu metabolismo y sistema digestivo.

Si esta receta se te hace muy complicada, puedes simplificar el proceso fácilmente. Solamente agrégale a tu vaso de agua el jugo de un limón y ¡listo! Aunque sea muy poco, la bebida te ayudará a desintoxicar tu cuerpo, eliminar los antojos y bajar de peso.

CONOCE MÁS JUGOS Y SMOOTHIES BAJOS EN CALORÍAS

Mascarilla de miel y limón

La miel es el único alimento que tiene todo lo que necesitas para vivir ya que es rico en antioxidantes, vitaminas, minerales y agua. Además es imprescindible para un excelente funcionamiento de tu cuerpo. Y por si fuera poco, además es excelente para tu piel ya que elimina cicatrices, desvanece el acné.

Ya que la miel humecta, protege, rejuvenece, repara, nutre y limpia tu piel, es el ingrediente más importante para cualquier mascarilla de belleza.

Lo único que debes hacer es mezclar dos cucharadas de miel con el jugo de medio limón. Aplica a tu rostro limpio, deja actuar por 30 minutos y enjuaga con agua fría.

CHECA TODOS LOS BENEFICIOS DE LA MIEL

Desodorante de limón

Es bien sabido que el limón también elimina olores así que, ¿por qué no utilizar esta fruta como desodorante? Además de ayudarte a ahorrar, te permitirá aclarar tu piel si lo utilizas de forma frecuente.

Corta un limón y aplícalo a tus axilas como un desodorante. Cuando termines utiliza una servilleta para retirar el exceso y atrévete a utilizar tus blusas sin mangas como acostumbras.

Además de suprimir los olores, te permitirá sentirte fresca y, por si fuera poco, el limón actuará todo el día así que no solamente aclarará tus axilas sino que también te dará un buen aroma.

¿Conocías estas recetas?

ABS

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?