Guía de belleza para el regreso a clases

Inicia las clases guapísima y sintiéndote como reina con estos tips.
COMPARTE
Foto:
2012-08-07 | Autor :

subEmpieza un nuevo ciclo escolar y seguramente quieres lucir hermosa, por eso te decimos cómo verte radiante en todo momento y así ser el centro de atención.sub

#listaD#

Tu maquillaje

El secreto de un buen maquillaje es que te haga lucir natural, cubriendo todas las imperfecciones y dándote un aspecto fresco todo el día. En el mercado existen bases de textura ligera que no obstruyen los poros de la piel y ayudan a disimular el acné.

Resalta tu sonrisa aplicándote en los labios colores como el rojo, frambuesa, ciruela o marrón; y para darles volumen, no te olvides del gloss.

Si no quieres arreglarte mucho, enchina tus las pestañas y ponte un poco de blush o gloss para que no te veas fachosa. Si tienes tiempo, nunca está de más ponerte 2 capas de rímel.

#listaD#

Tu cabello

Dale un toque de color a tu cabello con tonos encendidos, como rojo, fucsia, naranja, etc. Si no te animas aún, entonces prueba con extensiones de colores.
Échate un clavado a todas tus revistas y busca cortes de cabello que te gusten, recórtalos y haz tu top 5; llévalos con un estilista y pregúntale cuál te quedaría mejor según la forma de tu rostro y tipo de cabello.
Si tienes cabello chino, lo más fácil es alaciarlo; pon un poco de cera al final para aplacar los pelitos que se pongan rebeldes.

Si tu cabello es lacio, hazte chinos. Puedes utilizar tenazas, tubos calientes, y hasta hacerte las famosísimas anchoas. Cuando termines, agacha tu cabeza, echa todo tu cabello hacia el frente y pon un poco de spray, espera unos segundos a que seque. ¡Te dará más volumen!
Si tu cabello crece lentamente, ¡ponle cortinas! Hay unas que tienen ganchitos y puedes ponerlas y quitarlas cuando quieras.

#listaD#

Bella sin vellos

Utiliza pinzas de depilar para darle forma a tus cejas y después quita los vellitos chiquitos con ayuda de una navajita. Si es la primera vez que lo vas a hacer, debes marcar antes la forma en la que las quieres para que no se te pase la mano.
Si tienes que llevar falda a la escuela, no debes olvidar depilarte las piernas. La cera es la mejor opción para que el vello crezca lentamente; pero si no te late, las cremas son más fáciles de aplicar y en 3 minutos habrás terminado.

El toque final

Decora tus uñas, inventa diseños, ponles brillos, piedritas, calcomanías, ¡lo que se te ocurra!
Si te gusta usar blusitas sin manga o de tirantes, ponle brillo a tu escote y a tus hombros. Además, si sufres de granitos en el pecho y la espalda, esto te ayudará a disminuirlos.
Si quieres transmitir ese buen ánimo y energía que te dejaron las vacaciones de verano, nada mejor que hacerlo con una fresca fragancia con agentes 100% naturales, que no sólo perfumará tu piel, también la vigorizará y estimulará de manera inmediata para verte siempre sensacional.

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?