Guía de cepillos y peines

Cada uno tiene su función
COMPARTE
Foto:
2016-07-21 | Autor : Eiffel Torres

Hay que cuidar nuestro cabello y aunque ese mito de "cepilla tu melena cien veces antes de dormir” está más que desmentido, es una realidad que necesitamos consentirlo.
Descubre para que sirve cada cepillo y peine que puedas encontrar en la tienda y elige los que te sean de mayor utilidad para lograr esos looks que buscas.
1. Cerdas separadas
Cepillos o peines de cerdas muy separadas entre sí, sirven para desenredar el cabello. Úsalos al salir de la ducha de una forma suave para que tu cabello no se rompa.
2. Cepillos enormes tipo paleta
Esos cepillos que parecen de mentira y que son gigantes sirven simplemente para cepillarlo y darle volumen. Úsalo para desenredar si tienes el cabello muy largo y empieza a deslizarlo de medios a puntas.
3. Cerdas naturales
Los cepillos y peines de cerdas naturales no sólo son así por bonitos, su material contribuye a distribuir el cebo del cuero cabelludo por toda tu melena, ayudándolo a nutrirse naturalmente y a obtener un hermoso brillo natural.
4. Acolchados
Son cepillos con un colchonsito que sube y baja las cerdas conforme lo vas pasando por tu cabello. Son ideales para alisar el cabello fino, el colchón es para tratarlo suavemente y que no se rompa.
5. Cepillo esqueleto
Esos cepillos que tienen como ventanitas por el dorso no son sólo cuestión de diseño, se llaman "esqueleto” y sirven para cepillarnos rápidamente. Sus huequitos sirven para que el aire pase a través de ellos.
6. Redondo
El cepillo redondo tiene cerdas por toda su circunferencia y sirve para dar volumen junto con la secadora.
7. Térmico
Es igualito al redondo pero con un hueco en medio y muchas ventilas que permiten el paso del aire, este atrapa el calor y te ayudará a secar tu melena mientras le da volumen con la secadora.
Ahora ya los conoces todos ¡Sácales todo el provecho! Y recuerda limpiarlos siempre para extender su vida.
TAMBIEN CHECA CÓMO LAVAR TUS CEPILLOS PARA MANTENER SANO TU CABELLO <3

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?