Guía de productos para desmaquillarte

Checa cuál es tu mejor opción
COMPARTE
Foto:
2015-03-04 | Autor : Redacción

subTodas las chicas tenemos un cutis diferente, por eso es importante saber cuáles son los productos más adecuados para él, sobretodo cuando se trata de quitar el maquillaje.sub

Así que échale un ojo a estas diferentes presentaciones de desmaquillantes y analiza cuál es la mejor opción para tu piel.

Toma nota

Crema: Podrás encontrar para piel grasa, mixta o seca, así que checa si tu rostro es muy brilloso o si se ve reseco y te arde en algunos momentos del día. En base a esto elige la mejor para ti. PRO: Humecta tu piel. CONTRA: Puede sacar barritos.
Toallitas desmaquillantes: Son de las mejores opciones y muchas las amamos, pues hay días en que llegamos súper cansadas a la casa y lo único que queremos es dormir, pero ¡alto! Jamás vayas a la cama sin quitarte el make up, mejor usa este producto con el que podrás quitártelo en fa. PRO: Te facilitan desmaquillarte. CONTRA: Si las usas mucho tiempo pueden llegar a resecar tu piel.
Gel: Es ideal para las pieles grasas, pues limpia a profundidad y se encarga de sacar toda esa grasita de más que se encuentra en tus poros y de paso ¡elimina el maquillaje! Incluso puedes usarlo a la hora del baño y matas 2 pájaros de un tiro ;
Mousse desmaquillante: Si tienes problemas de acné, este será tu aliado ya que se encargará de ir secando poco a poco las erupciones cutáneas en tu piel. Basta con que humedezcas tu rostro y apliques un poco de él para después enjuagarlo y ¡voilá! Sensaciónde secedad al instante. PRO: Fácil de usar. CONTRA: Se siente un poco restirada la piel después de su aplicación.

sub¿Cuál usas?sub

AVN

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?