Guía para unas cejas bien definidas

Cambia tu mirada, depila, moldea, pinta y embellece todo tu rostro.
COMPARTE
Foto:
2013-09-03 | Autor :

Unas cejas bien definidas te ayudarán a voltear miradas.

Esta parte de tu rostro fácilmente puede pasar desapercibida pero, ¿sabías que tiene mucho potencial? Las cejas de Lily Collins, por ejemplo, resaltan toda su mirada y la hacen ver con más estilo y profundidad. Este mismo efecto puede ser construido en tu rostro y lo único que necesitas son unas cejas bien definidas.

10 TRUCOS DE BELLEZA QUE NO CONOCÍAS

La mayoría de las mujeres se ven bien con unas cejas bien alineadas a la altura de la nariz y el ojo; debe empezar y terminar de acuerdo a la parte inferior de tu nariz, justo como indica la imagen. El arco de la ceja usualmente está limitado gracias al borde superior de tu párpado y del iris del ojo C y D. Esta línea le da más profundidad a tu mirada y ayuda a darle forma.

Utiliza un delineador blanco o de cualquier otro color claro para hacer una guía de la ceja que quieres tener y el vello que tendrás que eliminar con tus pinzas. Lo primero que debes depilar son los vellos que tienes en medio de tus cejas que conforman la 'unicieja' y después aquellos que sobran o están dentro de la guía que hiciste con tu delineador.

Recuerda siempre utilizar un espejo para no cometer errores; cualquier equivocación podría dejarte con una mirada extraña y poco proporcional.

Si eres nueva en este tipo de procedimientos, te recomendamos ampliamente pedirle ayuda a tu mamá o ir con un experto para que te explique apropiadamente. No solamente puedes utilizar tus pinzas, sino que también hay otras herramientas que puedes considerar; existe la depilación con cera y con hilo así que son opciones viables si quieres hacer una inversión y conseguir los mejores resultados.

Tips

Antes de empezar, busca las herramientas correctas para tener las cejas perfectas: pinzas, delineador, cepillo para cejas, tijeras para depilar y, si buscas una alternativa diferente: cera.

Si escasean tus cejas, te recomendamos pintarlas con un lápiz negro o café oscuro para rellenarlas antes de depilarlas. Así no eliminarás más vellos de lo normal. Acerca el espejo, utiliza las pinzas, aléjate y observa tu trabajo. Sigue este proceso hasta que estés satisfecha con tu trabajo.

Para tu primera vez, te recomendamos solamente eliminar el vello de más porque, si intentas darle una forma diferente, posiblemente te encuentres haciendo todo un desastre. Consulta a un experto para cambiar la forma natural de tu ceja… aunque te recomendamos quedarte con la tuya porque una diferente cambiará por completo tu mirada.

Tip: Antes de depilar tus cejas, aplica un poco de hielo para que no te duela tanto y, al terminar, haz lo mismo para cerrar los poros.

LAS VENTAJAS DE UN DÍA SIN MAQUILLAJE

¿Qué otros trucos conoces?

ABS

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?