Haz ejercicio… ¡mientras ves la tele!

Ponte en forma de manera divertida, te decimos cómo.
COMPARTE
Foto:
2014-07-31 | Autor :

Si no eres muy fan del ejercicio pero quieres activarte un poco al día, aprovecha este momento para hacerlo ¡es súper sencillo!

Tal vez parezca algo difícil de creer, pues siempre asociamos "ver televisión" con "flojear"; sin embargo, hay una manera de poner en movimiento a tu cuerpo mientras ves tu programa favorito, checa ;

Hazlo así:

Organiza a tu familia: Elijan el lugar donde van a estar sentados y asignen una palabra para cada uno, por ejemplo tu serás 'flor', y en cuanto la escuches en el programa tienes que saltar en el sofá o hacer un estiramiento extraño.

Aprovecha los comerciales: Muchas veces se vuelven aburridos de tanto verlos, así que en cuanto lleguen, todos levántense y vayan a correr por todas las habitaciones de la casa y cuando escuchen que el programa esta comenzando, corran a sus lugares de nuevo. El ganador será el primero en llegar.

Tiempo de bailar: Pon tu programa de musica favorito para que bailes y cantes a más no poder; esto te ayudará a hacer cardio y a fortalecer tus músculos. Es cuestión de que lo hagas 5 veces a la semana y notarás los resultados.

Película de comedia: La risa te ayudará a mejorar tu humor y estado de ánimo, además provoca que los músculos de tu abdomen se contraigan y conseguirás que se vaya definiendo poco a poco.

¡Brinca! Si te aburre el canal que estás viendo cambialo, pero… ¡saltando! Así es, por cada vez que aprietes el botón deberás dar un gran brinco, así que piensa muy bien cuál es el canal que quieres ver ;

¿Qué tal? ¡Fácil y divertidísimo!

AVN

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?