Haz tu propia agua oxigenada y luce más bonita

Trucos que no conocías para un rostro perfecto <3
COMPARTE
Foto:
2016-06-22 | Autor : Judith Lucio

Muchas stylist de belleza consideran que las propiedades del agua oxigenada en tu rutina de belleza son, básicamente, mágicas.

A continuación te contamos los cinco must para cuidarte con este líquido.

1. Unifica tu tono de piel

Revierte las manchas causadas por el clima. Exfolia tu piel y lávala como de costumbre; humedece un algodón con agua oxigenada y da pequeños toques en las zonas afectadas; verás resultados en dos semanas.
*Evita el área de ojos y boca.

2. Blanquea las uñas

Los esmaltes son enemigos de tus uñas, usarlos con frecuencia puede hacer que estas luzcan amarillentas.
Para deshacerte de este tono mezcla una cucharada de agua oxigenada con agua caliente, pon a remojar tus uñas durante 10 minutos.
Hazlo a diario hasta que te deshagas de ese feo tono.

3. Adiós acné limpia y cierra poros

Gracias a esta propiedad, es perfecta para combatir y evitar el molesto acné. Haz una mezcla de 5 cucharadas de agua y 2 de agua oxigenada; humedece un algodón y da ligeros toques en tu rostro después de lavarlo dos veces al día.

4. Blanquea los dientes

Al igual que las uñas los dientes también tienden a mancharse por diversas causas. Después de cepillarte como de costumbre haz un buche de agua oxigenada durante 10 segundos.
*Hazlo una vez a la semana para no dañar el esmalte.

5. Mechas

Si eres fan de las mechas pero te resulta caro ir a una estética, esto te va a encantar. Vierte el agua oxigenada en una botella con atomizador, antes de salir de casa aplícalo en las puntas para que se vaya aclarando con el paso del tiempo. Los resultados son paulatinos y puedes detenerte en el momento en que llegues al tono que deseas.

El mismo proceso puedes hacer para los vellos de brazos, piernas y hasta el vello facial; así evitarás rasurarte o depilarte seguido e irritar tu piel.

Esta es la nueva manera de depilar y exfoliar la piel. dest

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?