Haz tus propias tiras para puntos negros

Elimínalos sin tener que gastar una fortuna, es súper sencillo.
COMPARTE
Foto:
2013-03-07 | Autor :

Para eliminar esos horrendos puntos negros sobre la nariz y la barbilla necesitas un poco de leche y gelatina.

Sí, la combinación de estos crean una mascarilla súper pontente para dejar tu piel súper limpia, sólo tiene dos contras: te irrita un poco la piel y huele horrible.

Esta increíble, pues las tiritas que venden en los supermercados suelen ser medias caras y no son tan efectivas, por lo que te sale más barato hacerlas tú misma.

Lo único que necesitas es gelatina en polvo sin sabor y leche. Esta se consigue en el súper, pero necesitas ir a uno grande en donde si vendan muchas cosas, pues será difícil encontrarla en las tienditas de abarrotes.

#listaD#
Hazlo así:

Necesitas una cucharada de polvo de gelatina con una de leche, puedes utilizar cucharas pequeñas pero siempre las mismas cantidades.

Revuélvelo bien y calienta por 10 segundos en el micro.

Aplícalo primero en el antebrazo o cuello para hacer una prueba de alergia, si no notas nada raro en tu piel, es momento de llevarlo a tu nariz.

Cuida que no esté muy caliente, y con una brocha, puede ser la que usas para la base de maquillaje o de pintura, aplícalo en tu nariz de manera uniforme.

Déjala durante 10 minutos o hasta que se seque, y retírala jalando hacía arriba, hazlo con cuidado pues no estás depilando el área.

De inmediato notarás que los poros están limpios, puedes limpiar con una toalla mojada los restos de la mascarilla y listo.

En algunas pieles puede irritar un poco, así que no lo hagas el día en que tendrás un evento, hazlo mejor un día antes.

Ustedes ¿también sufren de puntos negros?

SRA

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?