Hazte un sauna facial

Consiente tu rostro desde casa
COMPARTE
Foto:
2015-12-29 | Autor : Karin Parcerisa

No necesitas gastar dinero para poderte hacer un sauna facial ya que todo lo que necesitas lo tienes en tu casa.

Este tipo de tratamiento digno de un spa te ayudará a relajarte y sentirte bien contigo misma, pero también sirve para hacer una limpieza a profundidad y dejarte un cutis muy lindo.

Primero debes de tomarte tu tiempo para hacerlo para que sea un momento de relajación y olvidarte de tooooodo lo que está pasando a tu alrededor.

1. Desmaquíllate con un algodón y luego retira muy bien la crema limpiadora.

2. Pon a hervir agua, apaga el fuego y pon la cara cerca del vapor sin tocar la olla. Si puedes cubre tu cabeza con una toalla para que no escape el calor. Recibe el vapor durante 10 minutos. Éste hará que tu piel esté más blanda y abrirá los poros para poderlos limpiar de acumulaciones de grasa y puntos negros.

3. Antes de ponerla a hervir pues incorporar al agua algunos aceites o infusiones que te dan beneficios extras. Además de que al momento de hervir isfrutarás de aromas deliciosos. El Eucalipto ayuda a aliviar la congestión nasal. Así que si te sientes agripada éste es tu aceite. La Lavanda tiene propiedades calmantes, antisépticas y analgésicas. Ayuda para aliviar el dolor de cabeza, el insomnio, el estrés y la depresión, entre otros. La Manzanilla reduce la inflamación de la piel.

4. Para hacer extracción debes de cubrir tus dedos con pañuelos faciales, nunca debes de encajar las uñas porque lastimas tu cara. Ahora puedes ir apretando poco a poco en distintas partes de tu rostro.

5. Si tu piel se pone rojiza es momento de parar no quieres lastimarla demasiado y si ves que una espinilla no sale fácilmente, no la fuerces. Lo que necesitas es realizar otra limpieza en unos días.

6. Aplica un tónico o un algodón sumergido en té de manzanilla sobre toda tu cara. Esto ayudará a estabilizar el PH de la piel.

7. Exfolia tu rostro. Escoge un exfoliante que no sea muy agresivo. Enjuaga un poco la cara y luego frota en toda la cara con movimientos circulares de una manera muy sutil para no lastimarte. Enjuaga con abundante agua y sella con un poco de té de manzanilla.

8. Aplica tu mascarilla favorita y déjala de 10 a 15 minutos. Relájate escuchando un poco de música.

9. Retira la mascarilla con abundante agua y humecta con tu crema facial. No olvides poner crema de ojos en los parpados y debajo de éstos.

¡Recibirás el año con una cara perfecta!

Únete a la tendencia de las uñas de terciopelo :3 ¡Se ven hermosas! dest

AQ

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?