Kendall y Kylie nos comparten sus tips para cuidar la piel

¡Tú también hazlo como ellas!
COMPARTE
Foto:
2016-02-11 | Autor : Judith Lucio

Las hermanas Jenner son sin duda unas de nuestras it girls favoritas, estamos acostumbradas a ver a Kylie y Kendal con maquillaje todo el tiempo, así que nos dimos a la tarea de buscar cuales eran sus claves para lucir siempre bonitas y esto es lo que nos encontramos.

Menos químicos

Aunque mucho maquillaje, cremas, limpiadores, etc. Son tentadores para abarcar todos los aspectos que tu piel necesita, en realidad sólo necesitas los básicos: limpiador facial, protector solar y crema hidratante. Lo importante es que le pongas menos químicos en tu cara para que no al dañes.

Primero el protector solar

Kendall y Kylie son fanáticas de usar protector solar y saben que va antes de su hidratante y, sobretodo, del maquillaje.

Es importante cuidar tu rostro del sol, sin importar la época del año, los rayos UV son uno de los principales factores que hacen envejecer tu piel rápidamente.

Prohibido los ‘todo en uno'

Los productos que hidratan y a la vez maquillan no te convienen en lo absoluto, este tipo de hidratantes hacen que los pigmentos entren en capas de tu piel en que no deberían y comiencen a hacer depósitos en ellas que a la larga te acarrearán problemas de acné, entre otras cosa.

Cuida cuándo y cómo te desmaquillas

Debes recordar todos los días la importancia de desmaquillarte y hacerlo bien: primero retira todo tu maquillaje y limpiar tu cara a profundidad, posteriormente aplica un producto para cerrar los poros, hidratante, tu crema para los ojos e hidratante para tus labios.

Anti-acné

Los productos anti-acné son lo mejor que nos pudo pasar, sin embargo cuando los combinamos con otros productos podemos irritar la piel.

El peróxido de benzolío es uno de los compuestos más comunes en los productos anti-acné, pero cuando se combinan con productos que contienen ácido lo único que lograrás es irritar más tu piel.

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?