La dieta perfecta para eliminar el acné

Si lo que quieres es tener una piel saludable y libre de acné, tu alimentación debes cuidar. Te explicamos qué onda.
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2012-01-26 | Autor :

subEn realidad, las imperfecciones de tu piel no son causadas por ningún tipo de comida; sin embargo, es importante que vigiles lo que comes. Toma nota de los alimentos que te mantendrán alejada de los granitos y espinillas y ¡agrégalos a tu dieta!sub

#listaD#
Tus aliados:
Los ácidos grasos Omega 3 y Omega 6 ayudan a que tu piel esté firme, suave sana e hidratada. Consúmelos a través del salmón, el aceite de oliva y las nueces.
La vitamina A mantiene las células de tu piel intactas y reduce la producción de sebo. La encuentras en naranjas, uvas, papaya, zanahorias, espinacas, hígado, etc.
La vitamina C ayuda a que tu cuerpo produzca y mantenga colágeno el "pegamento" que mantiene las células juntas para una piel firme y suave. Está presente en los cítricos, las cerezas, el brócoli o las coles de bruselas.
El zinc también colabora en la producción de colágeno, así que agrega a tu dieta harina entera, harina de centeno, ostras o carne roja.
La vitamina E ayuda a mantener tu piel hidratada y minimiza el daño que puede causar el sol. Consúmela a través de los cereales y suplementos vitamínicos.

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