La mejor forma de perder peso sin rebote

Te damos el mejor método para adelgazar y quemar grasa sin volver a ganar el peso nuevamente.
COMPARTE
Foto:
2012-06-04 | Autor :

subLa manera en cómo bajamos de peso a veces no es la correcta, y por eso después de un tiempo viene el rebote. Checa estos tips para hacerlo de la mejor manera.sub

#listaD#
Toma nota:
Primero ten en cuenta que no puedes bajar tan rápido los kilos que has subido durante un tiempo, así que poco a poco.
El ejercicio es súper importante, así que para empezar a quemar grasas realiza al menos 3 horas a la semana de ejercicio aeróbico.
Para acelerar tu metabolismo, trata de comer 5 veces al día, haz 3 comidas fuertes y 2 pequeñas, algo saludable como fruta, verduras, queso panela, etc.

La sal provoca retención de agua en el organismo, ¡evítala!
¿Conoces la stevia? Se trata de un ingrediente natural 500 veces más dulce que el azúcar tradicional y con 0 calorías. Además, ayuda a absorber la grasa y mejora la tensión artificial. ¡Inclúyela en tu dieta!
Con las dietas que tienen muchas proteínas perderás peso, pero puedes dañar tu organismo, haz un equilibrio e incluye todos los nutrientes en tu alimentación diaria.
Olvídate de productos artificiales, mejor prueba algo natural como las ensaladas, te llenarán y no te engordarán; además, estás te dan hidratos de carbono, que te proporcionan energía y vitaminas E y A.

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?