La mejor técnica para depilar cada tipo de vello

Te decimos qué método de depilación es el más efectivo para cada zona de tu cuerpo.
COMPARTE
Foto:
2012-02-20 | Autor :

subConoce las técnicas de depilación más usadas por las chicas 15 a 20.sub

Aquí les van las más recomendadas:
Cremas depilatorias: Ayudan a remover los vellos delgados que aparecen en los brazos, bigote y abdomen. La razón es que cuando vuelven a crecer, los vellos sigan siendo suaves y finos. Elige una crema que tenga como complemento una paleta removedora de vellos. Ten mucho cuidado con la fecha de caducidad, porque los componentes pueden llegar a producir quemaduras en tu piel.
Rasuradoras eléctricas: Este método, además de barato, es rápido y sencillo, ideal para desaparecer el vello en zonas como axilas, piernas y línea del bikini. Asegúrate de adquirir una con mango seguro para evitar que se deslice de tus manos. Rasura tu piel con un jabón líquido antibacterial para evitar pequeñas cortaditas en tu piel.
Depilación con cera: Indudablemente la cera es la mejor opción, ya que su efecto dura dos semanas o más. Encontrarás "kits” que traen tiras de diferentes formas y tamaños para depilar áreas específicas de tu cuerpo. Para zonas del rostro y pies son perfectas las tiras de cera fría, mientras que para la zona del bikini definitivamente debes usar cera caliente.

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?