La nueva manera de depilar y exfoliar tus axilas

¡¿Really?!
COMPARTE
Foto:
2016-06-21 | Autor : Katia Varela

sub¿Eres de las que tiene miedo de levantar la mano bien en alto?, si nunca sabes que esperar de tus axilas vas a amar lo que descubrimossub

A veces quisiéramos vivir con los koreanos para saber de dónde salen tantas ideas tan curiositas, es que son ¡tremendos!

Muchas de nosotras le hemos pérdido el miedo a las axilas, seamos sinceras, no les damos un cuidado o atención especial y eso nos impide alzar los brazos con seguridad porque no se ven flawless, sin vellos y hasta bronceadas como a Selena Gómez - es taaaaan perfecta - #shameonus

Bueno agradezcan a ese otro lado de mundo por la creación de los parches depiladores perfumados para axilas #saywhaaaaat, son lo máximo.

Estos parches salvadores perfuman, hidratan y remueven suciedad, sudor y granitos, mientras su otro componente empareja el tono de la piel, por eso de que luego traemos unos cuantos tonos mezclados.

Entre sus componentes mega poderosos contiene un exfoliante natural que remueve el sebo y limpia los poros y otro que trabaja con pieles desiguales y sana esas marquitas producidas por irritación o esos mini accidentes que casi ni nos pasan con la depiladora o el rastrillo - ceeeero que nos pasan, si somos unas master #situuu -.

Son el super mega must del verano, porque si hay algo expuesto en nuestras vacaciones en la playa, son las axilas y no somos muy pro del estilo crecido… ¿O si? #OMG, además sí puedes comprarlos en línea por Amazon y axilas cute en 1, 2 por 3.

subCon esto vamos a querer andar por la vida con los brazos bien arriba, axilas #flawless y con aroma frutal son lo de hoy.sub

¿Depilar o rasurar?, esa es la cuestióndest

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?