La razón por la que deberías rasurar tus piernas en la noche

No más piernas peluditas :P
COMPARTE
depilación nocturna
Foto: We Heart It
2016-08-11 | Autor : Katia Varela

Nuestras piernas merecen ser consentidas a su tiempo ideal, ¡nada de prisas con ellas!

Resulta que entre tantos tips, rituales de belleza, tratamientos pre y post shave, hay uno mucho más efectivo y súper sencillo... Rasurar tus piernas de noche, así nada más sin tratamientos carítsssimos ni hacerlo en luna llena, simplemente en la noche.

Aquí va la razón y es bastante buena, o sea si nos hace click con todo, rasurar tus piernitas bebé antes de ir a la cama es el momento perfecto para obtener mejores resultados porque mientras dormimos después de pasarles el rastrillo, las piernas se ponen cómodas bajo las sábanas, calientitas y se hinchan un poquito peeeero eso no es malo, al contrario, esos vellitos necios que no quisieron salir, se retraen hacia el folículo y se ven menos #noposasísí.

Pero esta es nuestra parte favorita, o sea si que cool que los vellitos bebé no se ven, pero las piernas lucen increíblemente suaves, por lo general rasuramos mega apuradas por la mañana para salir corriendo y el cambio de temperatura reseca y cuartea la piel mega horrible #notcool.

Agregar en nuestra lista de rutina de belleza por las noches, rasurar nuestras hermosas piernas, especialmente en verano

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
belleza
Noche
piernas
Depilación

RELACIONADAS