La selfie perfecta en 5 sencillos pasos

¡Luce sensacional en todas tus fotos!
COMPARTE
Foto:
2015-09-08 | Autor : Redacción

Uno de los deseos secretos de toda chica es ser una Selfie Queen. Dominar ese arte parece cosa difícil, pero en realidad es más sencillo de lo que tú crees.
Para tomarte una foto súper cool, que puedas compartir en tus redes sociales y ser la sensación con todos tus amigos, sólo debes seguir los siguientes pasos:

1. Elige tu ángulo

No todas tenemos el mismo perfil, aunque la mayoría prefiere una pic tomada desde arriba, pues así se evita que la cara se vea más grande de lo que es o las facciones más toscas. ¡Tendrás que practicar mucho antes de encontrar tu mejor pose!

2. La iluminación es el secreto

Un rostro puede cambiar mucho al variar la luz. Lo mejor es que tomes tu selfie con luz natural para que tu cara luzca increíble. Con este tip podrás reducir imperfecciones visibles de la piel, como granitos o cicatrices.

3. Maquillaje: menos es más

El maquillaje es ultra básico, y debes saberlo usar de acuerdo a la ocasión. Si escoges un maquillaje muy dramático para el día, lo más seguro es que parezca que escapaste del circo.

Lo que sí puedes hacer es favorecer tus rasgos más lindos, como delinear tus cejas con un tono un poquito más oscuro, así como el contorno de tus ojos con eye-liner negro, y aplicar brillo labial.

4. No abuses del filtro

Definitivamente hay filtros que nos ayudan a vernos más lindas. Un filtro en blanco y negro puede ser una buena opción, sólo no exageres con la edición de tu selfie porque puede ser too much.

5. Mucha actitud

¡Relájate! Las poses muy fingidas son aburridas. Las mejores fotos muchas veces son las espontáneas. Siempre proyecta mucha actitud y energía positiva. Puedes hacer caras chistosas o mandar besitos, lo que quieras, sólo sé tú misma y diviértete.

¡Te verás increíble!

¡Haz tu propio quitaesmalte! dest

LD

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?