Labios besables ¡de inmediato!

Dile adiós a la resequedad y los pellejitos con estos tips.
COMPARTE
Foto:
2013-09-23 | Autor :

Si los cambios de clima tienen tus labios hechos un desastre, es momento de que tomes medidas y los dejes listos para una sesión de besos con tu galán.
EVITA LOS HONGOS EN LAS UÑAS Y TEN UNOS PIES PERFECTOS

El frío, los cambios bruscos de temperatura y la falta de hidratación son las causas principales para que tus labios sufran con pellejitos y resequedad. Éstas a la larga pueden ser muy peligrosas, ya que pueden generar cuarteaduras, infecciones y mucho dolor.

Recuerda que la piel de los labios es la más sensible de todo el cuerpo. es por eso que debes usar bálsamos hidratantes y exfoliarlos de vez en cuando.

Para eliminarlos tenemos 3 recetas naturales que dejarán tus labios listos para usar el labial que tú quieras y agarrar a besos a tu chico.

Checa esto:

Para los pellejitos: mezcla una cucharada de azúcar con media cucharada de aceite de oliva, frota suavemente y enjuaga con agua tibia. Es la mejor forma de exfoliarlos sin agredir la piel.

Para la resequedad necesitarás una ramita de sábila, pártela por la mitad y desliza varias veces sobre tu boca el lado en donde está la babita. Deja que el tus labios absorban la humedad y haz un esfuerzo por no chuparte los labios. En un día estarán reparados.

Para las cuarteaduras o casos extremos de resequedad, tritura una rebanadita de aguacate y agrega una cucharada de miel, unta la pasta sobre tus labios y deja que actue por 20 minutos. Retíralo con una almohadilla de algodón humedecida en té de manzanilla. Hazlo por 3 días y te olvidarás del problema.

TIPS PARA DORMIR MEJOR ¡CHÉCALO!

¡Listo! No olvides usar un bálsamo que los hidrate y tomar mucha agua.

SRA

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?