Las mejores técnicas de depilación

Conoce cómo puedes quitarte esos feos vellos de tu cuerpo.
COMPARTE
Foto:
2013-01-07 | Autor :

subExisten nuevas técnicas y productos para eliminar por completo los vellos de nuestro cuerpo, las cuales favorecen el cuidado de nuestra piel.sub

Cuando somos jóvenes nos empiezan a salir vellos por todos lados y luego no sabemos cómo eliminarlos. Por eso es bueno conocer diferentes técnicas y cremas para combatirlos.

Tipos de depilado:

La cera: Cuando tenemos mucho vello, la cera es la mejor opción para eliminarlo, ya sea que la utilices caliente, tibia o fría. Esta te ayudará a quitarlo desde raíz.

La navaja: Existen cortadores especiales que se adaptan perfectamente a la forma de tu cuerpo. Estos eliminaran por completo, pero corres el riesgo que el cabello se engrose y crezca más.

Cremas para depilar: Hasta ahora ésta es de las menos dolorosas. Si no dispones de mucho tiempo, son ideales para que las apliques. Además de que no agredes tanto a tu piel, estos ungüentos traen perfume y químicos especiales que te ayudarán.

El láser: Este tipo de tratamientos permite resultados definitivos, sólo en ciertas zonas. Si vas aplicártelo ¡ojo!, que sea en un lugar establecido y bajo el permiso de tus papas.

PB

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?