Las reglas de oro para tus uñas

Si quieres tenerlas fuertes y largas, checa esto.
COMPARTE
Foto:
2013-06-19 | Autor :

No sólo se trata de cortarlas y pintarlas, cuando las uñas no dan más de sí, es necesario implementar otro tipo de cuidados y checar muy bien nuestros hábitos.

Si por mas que intentas, no dan muestra de crecimiento, son débiles y quebradizas que hasta te duelen, necesitas poner atención en el cuidado de tus uñas.

Checa esto:

Dales calor: Las altas temperaturas hacen que crezcan más rápido, pues aceleran el flujo sanguíneo. Así que un buen tip es que, al menos por unas horas al día, uses guantes para que tus uñas se mantengan calientitas.

Apapáchalas: Sí, a veces nos da flojera o no tenemos tiempo, pero es importante que hagas un espacio en tu agenda para que te hagan manicura o hazla tú misma, así las mantendrás en excelente estado y tus uñas se verán increíbles. Hazlo 1 vez a la semana. Recuerda limar las puntas siempre en la misma dirección para evitar que se vuelvan quebradizas y se te rompan cada 5 minutos.

No son herramientas: Deja de usarlas para abrir cosas, despegar estampas, romper algo o rascar los boletitos de la lotería, no son tijeras ni mucho menos pinzas. Toma en cuenta que si las sigues usando de esta forma provocarás que se debiliten y sea más fácil que se rompan.

Venga el aceite de almendra: Dales un ligero masaje con este aceite para mantenerlas hidratadas, basta con que lo hagas una vez a la semana.

Presión que vale: Deja el sedentarismo en tus dedos y muévelos constantemente para acelerar su flujo sanguíneo, escribe en la compu, haz manualidades, o toca el piano. El chiste es que la sangre llegue hasta las ultimas extremidades y se refleje en tus uñas.

Cuida la alimentación: Come gelatina, alimentos ricos en vitamina D, E y calcio. No se te olvide el ajo, pues es un excelente aliado para mantenerlas largas y bellas.

SRA

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?