Licuados para subir de peso

Checa estas recetas con las que lo conseguirás.
COMPARTE
Foto:
2015-01-23 | Autor : Redacción

subSi te encanta la onda del fitness y quieres que esos ejercicios que haces a diario en el gym se vean reflejados con un incremento en tus músculos, tienes que agregar a tu dieta diaria los siguientes deliciosos batidos.sub

BENEFICIOS DE LA MIEL DE ABEJAdest

Mientras unas chicas se pasan horas ejercitándose para bajar de peso, hay otras que utilizan el ejercicio para aumentar su masa muscular, así que si eres alguna de ellas, aquí te dejamos unos licuados que te facilitarán alcanzar ese peso que tanto deseas.

Toma nota:

Licuado de almendra: Necesitas 1 taza de leche normal, 3 cucharadas de leche en polvo, 5 almendras molidas, 1 cucharada de azúcar y cacao el polvo. Licúa todo y agrega unos hielos después de servir. Tómalo 3 veces por semana y notarás el cambio.

Batido de plátano: 1 taza de leche normal, 10 nueces trituradas, 1 cucharada de azúcar y 1 plátano. Echa todo en la licuadora y una vez que esté bien mezclado agrega 2 hielos y sigue licuando hasta que se haga frappé.

Licuado de galletas: Necesitas 1 yogurth natural bebible, 1/2 taza de leche, 3 fresas, 5 galletas tipo Maria y una cucharada de cacao en polvo. Pon todos los ingredientes en la licuadora y espera hasta que se forme una consistencia espesa.

Batido de arroz con leche: 1/2 taza de este delicioso postre, 1 cucharada de azúcar, 1/2 taza de leche, 1 cucharada de canela molida. Pon todo a licuar, agrega hielos mientras lo haces, sirve, decora ¡y listo!

sub¿Con cuál vas a empezar?sub

AVN

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?