Línea del bikini, ¿hasta dónde depilarla?

¡Nosotras te decimos!
COMPARTE
Foto:
2014-08-04 | Autor :

Por: Ana Gaby Lozano.

Cuando queremos ir a la playa o salir de viaje, nuestra primera preocupación, después de vernos bien en ese traje de baño, es ¡la línea del bikini! ¿Cómo hacer para que no se vea nada?

¿Mucho, poco o nada? Si hablamos de la línea del bikini, cada quién tiene sus opiniones, el secreto es que no hay ningún estilo predeterminado de cómo debería de ser, sino que el ideal es con el que te sientas cómoda.
En este artículo te explicaremos todas las opciones que existen con respecto a esto y la mejor manera de que lo hagas, ¡toma nota!

Tipos de línea de bikini:

Bikini total: Es un tipo de depilación en el que todo el vello es removido, ¡absolutamente todo! Desde los labios hasta el pubis, pasando por el crack la línea en medio de los glúteos.

Bikini brasileño: En este tipo de depilación se remueve todo el vello, pero se deja una pequeña línea en el pubis. Recomendable si tu traje de baño es pequeño o de talle alto.

Bikini regular: Aquí sólo se quitan dos dedos de la parte de arriba y dos de cada lado, ¡perfecto para trajes de baño menos reveladores!

¿Rasurar o depilar?

Sin lugar a dudas, depilar siempre será la mejor opción. Ya sea con láser, máquina o cera, deshacerte del vello indeseado de esta forma inhibirá su crecimiento y te facilitará la tarea cuando quieras volverlo a hacer, pero si necesitas una opción rápida y fácil porque no tienes tiempo, acude al rastrillo o a la rasuradora, ¡pero hazlo así para no lastimar tu piel!

Checa esto:

Usa gel o crema de rasurar.
Pasa la navaja al mismo lado del crecimiento del vello, así tus poros no se abrirán y se enterrarán menos.
No te pongas cremas, alcohol ni ningún otro producto después de rasurar, esto sólo irritará la piel.
En caso de que haya mucha irritación, coloca un algodón con agua mineral en la zona, ¡y listo!
No te recomendamos aplicar un bikini total o un bikini brasileño con esta técnica, ¡mejor acude con un profesional!

¿Vas a aplicar estos tips?

AVN

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?