Lo que no debe faltar en tu bolsa de playa

Checa los accesorios que deben estar contigo este verano.
COMPARTE
Foto:
2013-06-27 | Autor :

Llegó el verano, y con él, las vacaciones, así que ¡a la playa se ha dicho!
Si tu plan es viajar a la playa te damos una lista de cosas que debes llevar en tu bolsa en todo momento. Recuerda que ésta debe ser algo grande para que puedas meter todo lo que necesitas, pero no tan enorme para evitar llevar lo innecesario y sufrir una lesión en tu hombro por tanto peso.

Si vas con tu familia es mejor que se la encargues a ellos, pero si vas con tus amigas, deberán estar todas atentas y nunca perder de vista las bolsas, para evitar que se mojen o te las roben.

No debe faltar:

Bloqueador solar y bronceador: Este es un producto imprescindible, ya que hoy en día los rayos solares hacen mucho daño a nuestra piel. Pos su parte, si tu objetivo es broncearte, no olvides los productos especiales para lograrlo sin perjudicarte.

Toalla: Es muy lógico decirte que lleves una toalla, pero no está de más recordártelo ya que la necesitaras al salir del mar o de la piscina para secarte, y también cuando quieras recostarte sobre la arena.

Sombrero: Es importante que nos cuidemos de los rayos solares, es por eso que un sombrero será de mucha ayuda, no sólo porque protege la piel de tu cara, sino porque también evita que el sol maltrate tu cabello. Además que dará un plus a tu 'outfit'.

Bálsamo: El sol hace de las suya en nuestro cuerpo, y nuestros labios no son las excepción, lleva un bálsamo para hidratarlos constantemente y lucir una sonrisa hermosa.

Agua: Exponerse tanto tiempo al sol puede provocar deshidratación, por lo que tenemos que estar ingiriendo líquidos, una buena opción es llevar un termo para mantener el agua fresca.

Lentes de sol: No es sólo por moda, necesitarás los lentes para cuidar tus ojos de los rayos UV, así que no sólo compres unos que sean oscuros, sino los correctos que puedan protegerte del sol.

Revistas: Cuando te estés bronceando, lo más seguro es que te aburras un poco, mejor llévate una revista o tu libro favorito para leer mientras el sol hace su trabajo.

Bolsita para ropa húmeda: Es normal que termines con el bikini súper mojado o que por accidente se te moje tu pareo. Para evitar que las demás cosas que llevas en tu bolsa sufran por lo misma, te recomendamos llevar contigo una bolsita de plástico, donde podrás meter todo lo que esté mojado.

Desodorante: Gracias al calor, sudarás como nunca, y por el agua de la piscina o el mar el desodorante que te pusiste en la mañana desaparecerá. Es por eso que deberás cargar con un desodorante, puede ser en aerosol, para mantener el sudor y los malos olores lejos de ti.

Celular, llaves y dinero: No olvides las llaves de la habitación del hotel o de donde te estés quedando, carga contigo tu celular por alguna emergencia, y lleva un poco de dinero para los antojos. Te recomendamos llevarlos en una bolsita aparte o en las bolsitas internas que tiene tu bolsa de playa para protegerlos mejor.

¿Qué más llevas en tu bolsa de playa?

LOPI

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?