Lo que no debe faltar en tu bolsa de playa

¡Que no se te olvide nada!
COMPARTE
Foto:
2015-03-12 | Autor : Redacción

subMuchas veces con los nervios del viaje y la empacada dejamos lo más importante en casa y después estamos sufriendo por no haberlo llevado :sub

Así que para que no se te olvide NADA, échale un ojo a estas cosas que son indispensables en todo momento si tu destino es ¡la playa! :D

Toma nota

Bloqueador: Por ningún motivo debes dejar este producto en casa, recuerda que los rayos ultravioleta cada vez son más intensos y pueden provocar alguna enfermedad grave en tu piel.
Repelente anti mosquitos: En los lugares donde hay mucha agua, ¡abundan! Así que consigue uno en la presentación que más te agrade: Crema, loción o pulseras especiales.
Bikini: ¡Debe ser el primero! Checa cuántos días te vas a tirar en la arena o en la alberca y lleva los necesarios.
Lentes: De preferencia elige algunos que sean especiales para protegerte de los rayos del sol, recuerda que también tus ojos se pueden ver afectados por él.
Toallitas/tampax: Es terrible sentir el bajón durante nuestros días en la playa, pero no por eso vamos a ir cero prevenidas, así que ¡échalas en tu maleta!
Productos desmaquillantes: Aceite para quitar el rímel, toallitas o crema. De preferencia elige aquellos libres de alcohol para que no se dañe tu piel bajo el sol.
Maquillaje vs. agua: El excesivo calor te hará sudar mucho, así que opta por un make up que sea resistente al agua, así tu rostro no se verá corrido.

sub¡Lista para el mar!sub

AVN

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?