Lo que no debes de comer después del ejercicio

Checa los alimentos que te impiden ver resultados.
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2013-09-25 | Autor :

Si sigues comiendo lo mismo de siempre, no importa cuánto ejercicio hagas, simplemente no verás resultados. ¡Empieza a comer más sanamente hoy mismo!

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Existe la creencia de que para lograr el cuerpo de tus sueños es necesario pasar hambre. Hay una infinidad de dietas que están hechas para bajar de peso pero requieren de muchísima disciplina así como privarte de tus alimentos favoritos.

Para obtener resultados positivos y rápidos, además de hacer suficiente ejercicio cardiovascular, es necesario que lleves una dieta sana y balanceada y que tomes mucha agua. ¡No es tan difícil! Todo se trata de sentido común. ¿Comerías papitas después de hacer ejercicio? ¡Obvio no! ¿Qué tal una malteada de chocolate? ¡Ni lo pienses!

¿Por qué es necesario comer después de ejercitarte? Necesitas recuperar todo lo que gastaste y justo después de la actividad física es el mejor momento para hacerlo, ya que lo almacenará mejor que nunca. Además de comer bien, necesitas rehidratarte después de una larga sesión de ejercicio. Hacer ejercicio no es pretexto para comer mal. ¡Al contrario! Es la mejor opción para empezar a llevar una vida más saludable.

Evita esto:

Frituras: Imagínate que terminas una larga sesión de ejercicio y automáticamente vas a comprar unas papitas. ¡Esto es prácticamente lo peor que puedes hacer! A todas nos encantan las frituras pero intenta evitarlas después de ejercitarte y remplázalas por una rica y sana fruta.

Azúcar: El yogurt es una excelente opción para desayunar, pero después de hacer ejercicio podría causarte muchos problemas. Lo mismo con los dulces y los alimentos demasiado azucarados. El azúcar disminuye la eficacia de tu metabolismo, lo que significa que todo el esfuerzo que hiciste en el gym habrá sido en vano.

Refresco: Estás haciendo ejercicio para obtener un mejor cuerpo y eliminar el exceso de grasas. ¿Por qué habrías de añadirle más calorías? Remplaza el refresco por agua y evita sentirte hinchada por tanto refresco. Si necesitas algo dulce y el agua simple de plano no te gusta, una excelente opción es el té helado.

Comida rápida: Esto es súper obvio pero no creerías la cantidad de gente que saliendo del gimnasio, lo primero que hace es ir por una hamburguesa. Si lo que quieres es bajar la grasa de tu cuerpo, ¿para qué introducirle más?

Postres: Los postres como pastelitos, pan dulce y galletas tienen tantos carbohidratos que son una de las peores opciones para comer después de ejercitarte. Remplázalos con fruta o barras de granola. ¡Igual de deliciosas pero sin tanta culpa!

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SRA

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Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?