Lo que sí y lo que no debes hacer para bajar de peso

Checa los errores y los aciertos que se tienen a la hora de eliminar los kilos de más.
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2012-06-07 | Autor :

subCuando queremos bajar de peso, hacemos mil y un cosas para conseguirlo y a veces ponemos en riesgo nuestra salud. Por eso, te decimos qué es lo que debes hacer y qué tienes que evitar para perder peso de forma saludable y sin efectos secundarios para tu cuerpo.sub

#listaD#
Lo que debes hacer:
Mientras bajas de peso tu cuerpo necesita nutrientes, así que lo mejor es que consumas vitaminas, te ayudarán a sentirte bien.
Te puedes dar tus gustitos, las harinas y cereales integrales tienen las mismas calorías que los productos que no son integrales, así que de vez en cuando comerlos no hace daño.
Come un poco de fruta antes de tu comida, no sólo te nutre, tambén te hace sentir satisfecha más rápido
Consume alrededor de 2 litros diarios de agua. Recuerda que el 60% de tu peso corporal es agua.

Lo que no debes hacer:
Evita mezclar en la misma comida alimentos ricos en hidratos de carbono como cereales, pasta, papas y pan, con proteínas como carne, pescado y huevo.
No te saltes comidas para adelgazar. Es un mal hábito, llegarás con más hambre a la siguiente comida y tomarás más alimentos de la cuenta. Lo ideal son 5 comidas diarias. Reduce en ellas las cantidades, pero no te saltes ninguna.
Evita los productos "light”, pues a veces tienen las mismas calorías que los productos normales y no te ayudan en nada.
Huye de comer todo el tiempo lo mismo. Aunque tengan bajo contenido calórico y pierdas peso rápidamente, tu cuerpo sufrirá daños.

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