Lo que tienes que saber sobre los limpiadores faciales en polvo

Serán tu nuevo fav <3
COMPARTE
Foto:
2016-06-08 | Autor : Katia Varela

subEs lo máximo para exfoliar tu carita, piel de bebé garantizada ;sub

No, no es no niguna broma, el jabón en polvo para la cara sí existe y es nuestra nueva obsesión, es como si por unos minutos jugaramos a hacer masita como cuando éramos peques jiji.

En el mundo de la belleza se les conoce como exfoliantes faciales en polvo, súper fancy para decir, jabón en polvo, fin. La consistencia es lo mejor del mundo, súper suave, como talco de bebé, sólo necesitas agregar un poco de agua y mezclar, son ideales para todo tipo de piel pero especialmente buenos para aquellas que sufrimos de piel sensible o piel rojiza.

Te presentamos nuestro top 5 de jabones en polvo, será tu must apenas termines de leer, pinky.

1. LUÉ by Jean Seo

Tal vez te suene el nombre, nuestro crush Juanpa Zurita es fan y tiene toda la razón, huele a hot cakes :P, se llama, Erase, es un polvito limpiador, exfoliante e iluminador, hecho sólo con ingredientes naturales, borra cicatrices y remueve esos molestos brotes de granitos que están por salir, o sea quita toda la piel muerta.

Sólo necesitas mezclar con un poco de agua, dejarlo un minuto y remover de manera ascendente, al quitarlo parece como si fueran restos de goma, de ahí su nombre.

2. Bioré, Baking Soda

Es lo último de Bioré y son expertos en dejar nuestra cara #flawless, está no es la excepción. Lo que hace Baking Soda es remover los restos de maquillaje, suciedad, grasa y futuros granitos atrapados por ahí, entre sus ingredientes contiene bicarbonato de sodio, que según las abuelas es buenísimo para mil remedios caseros.

No recomendamos que lo uses diario, sólo un par de veces a la semana, porque de otra forma resecará tu piel.

3. Jafra, Limpiador Facial en Polvo Revitalizante con Perla

Hay para todos los bolsillos, así que no hay pretexto para quedarte sin el tuyo y Jafra es responsable.

Su limpiador en polvo es perfecto para todo tipo de piel, elimina el maquillaje, impurezas en la piel, da luminosidad y deja una piel mega suavecita, el plus de está versión es su ingrediente de perla en polvo que contiene calcio y aminoácidos, básico para una piel súper linda.

4. E.L.F., Limpiador mineral

Del top es el que más cuida tu bolsillo y sus resultados son igual de increíbles.

Está elaborado con ingredientes naturales - súper mega importante en estos tiempos -, contiene aloé, té verde y extracto de almendra, además huele delicioso y no podrás creer la suavidad de tu piel después de usarlo.

5. BareMinerals, Tratamiento Exfoliante Limpiador

Es de las marcas favoritas de makeup, puedes encontrarla todos sus productos en Sephora, vale la pena la inversión por los resultados inmediatos en la piel, al igual que los otros limpia, exfolia y minimiza la aparición de granitos, el extra que tiene es que puede usar usado como exfoliante o mascarilla diaria.

Lo más importante es siempre leer la etiqueta, cada producto tiene instrucciones de uso mu diferentes y recuerda lo importante no es el precio sino ver resultados positivos, así que busca el tuyo.

sub¿Ya tienes tu favorito?sub

Estos son los pasos que debes seguir a la hora de lavarte la cara <3 dest

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?