Los 4 secretos de belleza mejor guardados

Después de estos truquitos no tendrás pretextos para no arreglarte.
COMPARTE
Foto:
2013-01-29 | Autor :

Por Andrea Karan @andiekaran
sub¿Crees que ser bella es cuestión de suerte? ¡Para nada!sub

Para ser bonita hay que saber "sacarse partido” y que la belleza emane desde tu corazón, pero cuando de truquitos se trata, nos los sabemos ¡todos!

La próxima vez que te apliques maquillaje, perfume y salgas de fiesta no olvides darle una checadita a estos consejos, estamos seguras que más de alguna vez los necesitarás.

Checa:

Haz que tu base de maquillaje se vea perfecta: Moja una esponja de maquillaje en agua potable, exprímela y ahora aplica con ella tu base. Verás que tiene una mejor textura, resbala mejor, y puedes cubrir más fácil las zonas que antes te costaban trabajo.

Fabrica tu propio fijador de maquillaje: No tienes que gastar mucho en las tiendas. Solamente usa una botella que tenga atomizador, llénala con agua mineral, y cada que te maquilles, rocía un poco de agua al terminar. Verás que tu carita durará maquillada, ¡todo el día!

Haz que tu esmalte de uñas seque rapidísimo: Después de que te hayas pintado las uñas, remójalas en agua con hielo. Verás que en menos de diez minutos podrás seguir con tu día, luciendo fabulosa.

Que tu perfume dure todo el día: Cuando te salgas de bañar, pon unas gotas de tu perfume favorito en tu crema corporal. Procura que ésta no tenga fragancia para que predomine la de tu perfume. Ahora aplica tu perfume en las muñecas, el cuello, y detrás de la nunca. Verás que todo el día tendrás una fragancia sutil pero deliciosa.

sub¡Ahora comparte estos secretos sólo con tu mejor amiga!sub

SRA

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?