Los beneficios del shopping

Irte de compras puede mejorar muchísimo tu estado de ánimo y tu salud en general, ¡checa por qué!
COMPARTE
Foto:
2012-04-03 | Autor :

Te ejercita
Cuando vas de shopping te pasas mínimo 30 minutos caminando de una tienda a otra y ¡caminar es un excelente ejercicio! Además, como vas cargando las bolsas de todo lo que has comprado, tus brazos también se ponen en forma.

Eleva tu autoestima
¿Quién no se siente súper bien cuando se prueba unos jeans que le quedan perfectos? ¿Qué chica no se siente feliz cuando esos zapatos padrísimos que le encantaron tienen descuento y por fin puede comprarlos? ¡A todas nos pasa! Darnos ciertos gustos nos ayuda a elevar nuestro estado de ánimo y mejora nuestra imagen corporal.

Te hace sentir bien
Cuando nos auto-regalamos algo o compramos cosas para alguien más, el resultado siempre terminará siendo positivo, pues al hacerlo el cerebro libera dopamina, una hormona que genera placer; además, según los expertos, cuando compramos se vive una sensación de adrenalina similar a la que sienten los coleccionistas cuando descubren un nuevo tesoro. Por eso, si un día estás estresada o bajoneada, ir de shopping puede ayudarte a mejorar tu humor y no necesitas gastar mucha lana para conseguirlo.

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?