Los diferentes usos del barniz

¿Sabías que no son solamente para las uñas?
COMPARTE
Foto:
2013-05-17 | Autor :

En todos lados vemos diferentes diseños para tus uñas, colores, texturas y combinaciones, pero además de su uso estético, hemos econtrado otros que seguro no conocías.
Recuerda que sufunción es la de darle color a tus uñas, pero eso no significa que no puedan colorear otro tipo de cosas como tus lentes de sol o tus llaves.

Organiza las llaves

Para todas aquellas personas que batallan mucho con la gran cantidad de llaves que tienen, ¡tenemos la solución! Este truco es facilísimo y sencillo para distinguir una de otra.
Lo único que debes hacer es pintar la cabeza con el barniz que tu quieras y que puedas recordar. Por ejemplo, un rosa para la llave de tu casa, un morado para el patio, y así hasta que todas sean completamente diferentes.
Puedes incluso explotar tu imaginación y combinar colores, agregarles brillo y crear diseños interesantes. ¡Anímate e inténtalo!

Suaviza

Todos estamos de acuerdo que una de las cosas más dolorosas es lastimarte con algún borde filoso. Si tu mesa se rompió y no tienes cuidado, las astillas entrarán en alguna parte de tu cuerpo, para evitar el dolor y la molestia, te recomendamos aplicar barniz transparente en esos lugares que tienen filo y pueden lastimarte. Así no te cortarás y tu ropa estará segura, pues también podría romperse con estos bordes.

Oxidación

No todos tenemos el dinero suficiente para comprar verdadera joyería, es por eso que optamos por los modelos en fantasía.
Desafortunadamente después de usarlos varias veces, vemos que pierden la pintura, se ponen negros y van oxidándose. Esto no se puede evitar pero sí podemos prolongar su vida.
Lo único que debes hacer es aplicar un poco de tu esmalte y ¡listo! Ayudará como protección para que no pierda su color ni brillo.

Rotura de medias

Típico que estrenas medias y al estirarse empiezan a romperse. La cosa no termina ahí pues lo que empezó con un pequeño hoyito terminará como una línea horrible.
Lo único que tienes que hacer para que esto no te suceda es ir por tu barniz transparente y aplicarlo en ese pequeño rasguño para evitar que se convierta en uno más grande. ¡Salvarás tu prenda y tu dignidad! Este truco también funciona cuando tu ropa empieza a deshilacharse.

Sella cartas

Sabemos que hay cartas que se sellan con la mínima cantidad de nuestra saliva pero desafortunadamente no todas son así y menos las que nosotras mismas hacemos así que, con el fin de evitar un desastre con el pegamento, te recomendamos sellarlas con tu barniz. Esto es especialmente útil cuando envías invitaciones y son demasiadas.

¿Conoces otro uso para tus esmaltes?

ABS

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?