Los enemigos más grandes de tu piel

Estos son los factores que más la dañan. Conócelos y evítalos.
COMPARTE
Foto:
2012-07-24 | Autor :

subTal vez creas que tu piel está saludable y que se ve bien, pero puede ser que sin darte cuenta estés permitiendo que ciertos factores la ataquen. Checa.sub

#listaD#
Toma nota:
Rayos UV: Entre los daños que pueden provocar se incluyen quemaduras, cáncer de piel, envejecimiento prematuro, irritación, arrugas, pérdida de elasticidad y decoloración amarillenta. Por ello, es necesario que al exponerte al sol utilices no sólo crema humectante, sino también protector solar para proteger tu piel. Puedes también utilizar una crema que cumpla ambas funciones, que sea humectante y bloqueador al mismo tiempo.

Deshidratación: Si quieres una piel bella, saludable y radiante, recuerda hidratarte bien. Consume al menos 2 litros de agua al día para que tu piel se mantenga suave y sin grietas, además utiliza una crema humectante después de bañarte.

Cigarro: Las toxinas que contiene son veneno para las células de la piel, pues aceleran el proceso de envejecimiento y te predisponen al cáncer de piel; además, provoca que te salgan manchas. Si eres una persona que fuma, trata de evitarlo, tu piel mejorará y verás resultados.

Camas bronceadoras: Según estudios, el abuso de las camas bronceadoras puede dañar tu piel; la afectan de tal manera que hace que aparezcan los horribles barros y espinillas, cansancio físico y mental, sudoración excesiva, resequedad y a la larga pueden producir cáncer en la piel.

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?