Los mejores consejos para ahorrar espacio en tu maleta

¡Ahora sí cabrá todo lo necesario!
COMPARTE
Foto:
2016-06-24 | Autor : Karin Parcerisa

¿Siempre empacas de más? No sufras, sólo necesitas aprender algunos tips para usar mejor el espacio en tu maleta y que todo te quepa y además quede mejor acomodado.

No solo avientes ropa, necesitas ser ordenada y planear bien el acomodo de todo para que quepa a la perfección.

Si tienes un itinerario de viaje primero revísalo para que tengas presente tus actividades futuras y puedas seleccionar solo la ropa necesaria y no cargues de más... ni de menos.

También es importante revisar el clima del lugar que visitarás para que te enfoques en empacar lo adecuado y no acabes cargando cosas que ni al caso... como unas botas cuando habrán 40 grados :P

Los calcetines pueden quitar espacio valioso en la maleta, así que mételos en los zapatos que llevarás.

La ropa cabe mejor cuando la haces taquito y si puedes también átala con una liga para que no se expanda y se quede bien contraída.

El fondo de la maleta es para las cosas gruesas y estorbosas como toallas o chamarras, aunque si puedes llevarte la chamarra puesta desde el viaje, mejor, así ahorrarás mucho espacio en la maleta.

Elige todo en miniatura. No te lleves toda tu botellota de champú, elige la versión chiquita o pasa un poco de producto a un envase más pequeño. Lo mismo con las pastas de dientes, productos para el cabello, etc.

Como tip extra, para que tus collares y pulseras no se enreden, mételos dentro de un popopte y amarra la joya. Así estará estirada y no se enredará con nada.

¡Ah!, y por nada del mundo debes olvidar estas 10 cosas :O dest

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?