Los peores tips de belleza que nos ha dado Pinterest

¡No lo hagas!
COMPARTE
Foto:
2015-08-24 | Autor : Redacción

No confíes en todo lo que internet te dice...

Amamos Pinterest porque aprendemos y nos inspiramos en todos los DIY que la gente sube, sin embargo, hay muchos tips que no son nada aconsejables, como:

Aplicar delineador a tu enchinador de pestañas

Lo que se busca es ahorrar tiempo, para que en lo que te enchinas las pestañas te delinees, pero la verdad es que no se puede lograr un delineado perfecto y uniforme con este 'truco' y sólo te vas a ver peor, así que si de verdad no tienes tiempo lo mejor es decidir: o te enchinas o te delineas…

Enjuague bucal para los granitos

El alcohol seca los granitos, no lo vamos a negar, pero te resecará toda la piel de tu rostro también y no vas a lucir tan saludable como esperas, así que no lo hagas.

Mascarilla con arena para gatos

WTF? Ok, la arcilla que es uno de los ingredientes de la arena para gatos es muy utilizada para mejorar la piel, sin embargo utilizar esta arena es muy peligroso debido a todos los componentes que trae. #NOT

Spray para el cabello como fijador de maquillaje

¡No por favor! El spray para el cabello sólo va a cerrar tus poros y te saldrán granitos en la piel. Mejor compra uno especial, lo puedes encontrar en tiendas de maquillaje.

Nunca hagas algo sólo por recomendación sin antes investigar bien porque podrías causar daños muy importantes a tu salud.

¿Te harías un fleco de corazón? dest

AQ

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?