Tini Stoessel comparte sus secretos de belleza

Y su amor por el perfume
COMPARTE
Tini Stoessel comparte sus secretos de belleza
Foto: Cortesía
2018-06-27 | Autor : @15a20

Estamos viendo mucho a Tini Stoessel ¡y eso nos encanta! Ahora nos tocó platicar con ella sobre sus secretos de belleza, su amor por la música y su participación en la nueva campaña de la fragancia Rebel Love de Agatha Ruiz de la Prada junto a Cósima, la hija de la diseñadora. 

 

Una publicación compartida por T I N I (@tinitastoessel) el

"Me encanta el mundo de Agatha, porque no renuncian a nada, permanentemente intentan vivir nuevas experiencias. Con Cósima nos conocimos y nos encanta estar juntas, me gusta su forma de ver la vida y su creatividad para encarar cada proyecto. Me gusta su forma de ver la vida y su creatividad para encarar cada proyecto", reveló la actriz y cantante a 15a20 y agregó "Me gusta, porque es una marca que estimula la alegría y el positivismo basado en el amor y el color".

Y vaya que si hay color...

 

 

Su rutina de belleza

 

Tini acaba de cumplir 21 años y aunque no lo sienta como un gran suceso en su vida, no podemos negar que cada día luce más bonita. "Honestamente no me modificó mucho. Trabajo desde muy chica, tomando decisiones, viajando y asumiendo responsabilidades. Estoy muy feliz con cada una de las cosas que me fueron sucediendo".

Y esa belleza, que en gran parte viene de sentirse bien consigo misma, se complementa con una rutina que reveló a 15a20. "Siempre cuido mi piel quitándome el maquillaje antes de ir a dormir, me pongo cremas después de cada baño, y el perfume nunca puede faltar". 

 

Una publicación compartida por T I N I (@tinitastoessel) el

Además, en cuanto a su secreto de belleza, más allá de mascarillas o tratamientos secretos, confesó algo ¡que todas podemos lograr! "Sin duda, el maquillaje, el peinado y el vestuario son fundamentales a la hora de la belleza y sentirse cómoda con lo que usas". 

¡Anotado, Tini! 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Agatha Ruiz de la Prada
Tini Stoessel
Trucos belleza

RELACIONADAS