Luce hermosa este Año Nuevo

Tips paso a paso para esta noche.
COMPARTE
Foto:
2012-12-31 | Autor :

subHoy definitivamente es un día muy especial así que tenemos mucho que hacer. Ponte pilas y manos a la obra.sub

¿Alguna vez te has preguntado qué pasos seguir para lucir hermosa?

Para causar sensación en la cena de Año Nuevo, debes aprender a darte un tiempo para ti, no sólo es una tarea de unas cuantas horas. La belleza es un trabajo que se lleva a cabo a través de disciplina y empeño, y el día de hoy te damos unos fantásticos consejos para que seas la estrella de la noche.

Nota: Estos consejos utilízalos en tu vida diaria u ocasiones especiales ¡no te arrepentirás!

Pasos para lucir hermosa:
Duerme lo suficiente: Recuerda que el descansar regenera las células de tu cuerpo, por lo tanto si haces unas buenas horas de sueño, mantendrás tu apariencia fresca.
Tiempo de spa: Prepara un spa en tu casa, no es necesidad recurrir a uno. Toma nota de lo que necesitas: Hielo, té de manzanilla, pepino y papa. Agarra el hielo y frótalo por toda tu cara, esto ayudará a desinflamar, a que se estire tu piel y refrescará por completo tu rostro. Pon unas bolsas de té de manzanilla en cada ojo. La hierba ayudará a quitar las manchas de cansancio. Usa el pepino para tu cara y la papa para tus ojos, ya sea que lo tritures y apliques, o lo pongas en rodajas.
Un delicioso baño: Corre a la regadera y disfruta el limpiar tu cuerpo. Date un pequeño masaje con tu esponja y jabón, siempre procurando no desperdiciar agua. Usa una temperatura media-alta, para relajar tus músculos. Aplica un exfoliante para remover las células muertas.
El outfit perfecto: Tómate tu tiempo para elegir tu atuendo ideal para esta gran noche. Procurando verte linda y adecuada. Recuerda usar cosas en dorado y rojo para atraer el amor y el dinero.
Maquíllate: Usa los colores en tendencia que te hemos presentado. Lo natural es lo de hoy, así que no falla el verte más tú y no como un payaso. El maquillaje es nuestra carta de presentación facial, por lo tanto, un buen trabajo en nuestro rostro, nos dará pié a ganarnos el aplauso y elogio de muchos.
Peinado: Copia el mejor look en peinado. Los rizos suaves son la onda. Un ligero chongo o lacio. Yo te recomiendo una coleta de lado, con unos chinos anchos y un lindo tocado.

subUna vez preparada ¡sonríe! Que has quedado fantástica.sub

PB

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?