Luce un cuerpo de impacto este fin de año

Tenemos un plan fitness con sencillos ejercicios.
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2013-11-20 | Autor :

Las posadas y las fiestas de fin de año estarán a la orden del día, pero eso tu Revista #15a20 de diciembre tiene una rutina fitness para darle la bienvenida al nuevo año con cuerpazo.

Con solo 10 minutos que le dediques evitarás que los kilitos de más alteren tu estado de salud.

Antes de comenzar toma tu ipod y sal a correr 15 minutos para calentar y estirar tus músculos, así evitarás cualquier lesión al realizar los siguientes ejercicios.

Abdomen plano:
Acostada: 30 sube y baja. Con lo brazos a los costados, eleva tus rodillas flexionales lo más que puedas.
30 tijeras en el aire. Solo tu trasero debe tocar el suelo.
20 abdominales. Flexiona las rodillas, agárrate fuerte a tus talones, y sube tu cabeza tratando de tocarlas.
20 movimientos de bici, ¡a pedalear en el aire!
30 abdominales de lado, una serie de cada uno.

Si quieres aplicar toda la rutina completa y lucir cuerazo para fin de año, compra tu Revista 15a20 de diciembre, ¡te encantará!

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Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?