Luce una piel de porcelana como la de Taylor Swift

El truco está en elegir el maquillaje perfecto
COMPARTE
Foto:
2015-11-16 | Autor : Ana Shimasaki

Una de las mejores armas para lucir siempre bella es la base del maquillaje. Con ella podemos corregir las terribles ojeras o el barrito de la nariz que te sale justo el día de tu date.

Para lucir una piel de porcelana sólo necesitamos seguir estos consejos:

1. Cómo escoger el color

Lo peor que te puede pasar es usar una base de maquillaje más clara o más oscura que tu tono natural, porque parecerá que traes una máscara. Para evitar que esto te suceda no te pruebes la base en tu mano, lo mejor es hacerlo en tu cara, ya que la pigmentación de tu piel no es la misma.

2. Antes de aplicarlo

Como primer paso, no te olvides de aplicar una crema humectante para que tu piel se vea espectacular. Pasados unos minutos y cuando veas que el producto ya se absorbió, deberás ponerte el corrector de uno o dos tonos más claros que tu piel en la parte donde tengas ojeras, granos o imperfecciones.

3. Poniéndote la base

Puntea una línea de base a lo largo de tu cara. Empieza poniéndote en la frente, mentón, mejillas, la base de la nariz y alrededor de la boca. El chiste es que al extender el maquillaje cubra perfectamente todo tu rostro.

4. La importancia de los detalles

Ningún maquillaje quedará bien si no está perfectamente difuminado. Esto puedes hacerlo de distintas maneras, ya sea con la ayuda de una brocha que debe ser usada sólo para aplicarte la base, una esponja o incluso con la yema de tus manos sólo cuida que estás estén perfectamente limpias.

5.Revisa bajo la luz

Una vez que estés convencida de que la aplicación de la base te quedó perfecta, sal de tu cuarto y comprueba que se te ve bien bajo la luz del sol. Muchas veces sucede que con otra luz notamos errores que antes no se veían.

Tu piel se verá envidiable :P

¡Prepara tu propio desmaquillante casero! dest

AQ

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?