¡Lucha contra el acné!

Checa esta rutina de belleza para deshacerte de los molestos barritos.
COMPARTE
Foto:
2014-03-13 | Autor :

Nuestra piel es uno de los órganos más importantes del cuerpo y aún así no siempre sabemos cómo cuidarlo.

La piel puede rejuvenecerse por sí misma, maltratarse, crecer, repararse e incluso hacerse más fuerte, pero no sin tu ayuda, de hecho, si no le proporcionas una rutina eficiente, en poco tiempo terminarás con barritos, brotes de acné y otras condiciones que no te harán ver ni sentir bien contigo misma.

Es por eso que te recomendamos utilizar las técnicas y las herramientas correctas para empezar a cuidar de tu piel ¡y evitar el acné de por vida!

Tips

Exfolia: Ya sea que tengas barritos o simplemente quieras evitarlos, es importante que inicies tu rutina de belleza con un exfoliante. No solamente limpia profundamente, sino que también repara la textura de tu piel. Y si no tienes uno, puedes hacerlo tú misma con miel y azúcar.

Tratamiento: Si ya tienes un fuerte problema de acné, te recomendamos buscar un tratamiento que te ayude a combatir esa infección tan molesta. No es fácil ni rápido, pero un dermatólogo es tu mejor opción, después de todo ellos son los expertos y siempre te brindarán la información que necesites.

Humectante: Las personas que sufren de acné evitan las cremas hidratantes por el aceite y la grasa que contienen pero, ¿sabías que no se irán los barritos a menos que humectes tu piel? Busca una crema en gel súper fresa y aplícala todos los días, por las mañanas y en las noches después de lavar tu rostro.

Tipo de piel: Identifica tu tipo de piel primero y busca productos que estén hechos específicamente para ella. De otra forma, podrías empeorar la situación o incluso dañar tu piel de forma permanente. ¡Abusada!

¿Cómo cuidas de tu piel?

ABS

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?