Lugares prohibidos para una 'selfie'

Por más que quieras, debes alejarte de la cámara.
COMPARTE
Foto:
2014-03-19 | Autor :

Una fotito en el cementerio, ¿por qué no?

Tomarnos una 'selfie' es una forma muy divertida de expresarnos pero hay veces en las que deberíamos mejor abstenernos de hacerlo. Y entendemos la razón por la que se ha vuelto muy popular la 'selfie manía' pero, ¿hasta dónde deja de ser apropiado o correcto? ¡Nosotras te enseñamos!

¡Toma nota!

Cementerios: Tal vez creas que sea la onda pero realmente es irrespetuoso tomarse una foto así en un cementerio. Y, a decir verdad, ¿no es extraño hacerlo? Imagínate que varios chicos desconocidos se fueran a tomar 'selfies' graciosas en tu tumba.

Funerales: ¿A quién se le ocurriría tomarse una 'selfie' en un funeral? Es, tanto inapropiado, como irrespetuoso, especialmente si la persona fallecida era una persona que conocías.

Conduciendo: Hoy en día se ven muchas fotos así pero, ¿acaso no se dan cuenta de lo peligrosas que pueden ser? Porque tal vez para ti y muchos sean graciosas pero un accidente puede perjudicar a más personas de lo que crees.

Situaciones de emergencia: Si tú o alguien más está lastimado ¡no es hora de tomarse fotos! Suena absurdo pero situaciones así sí han sucedido últimamente.

Baño: Nadie debería tener ningún deseo de hacer algo con una cámara ¡mientras están en el baño! Es algo privado y un lugar muy popular por no ser muy higiénico.

Gym: Está bien tomarte una foto en el gym para dar a conocer tus objetivos e inspirarte, lo que no es correcto es sacarle fotos a los demás que están batallando con las herramientas para hacer ejercicio.

Con alcohol: No te imaginas todas las fotos que salen a la luz después de una borrachera así que, si sabes que vas a tomar ¡esconde la cámara! Sí, tal vez creas que es gracioso al principio pero luego podría convertirse en la mayor vergüenza de tu vida.

¿Eres adicta a las 'selfies'?

ABS

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?