Malos hábitos que te provocan celulitis

¡Ojo con esa piel de naranja!
COMPARTE
Foto:
2015-06-18 | Autor : Por: Karin Parcerisa

Sin importar la edad la molesta celulitis puede aparecer. Sí, no importa si aún ni siquiera llegas a los veintes, la piel de naranja puede atacar tus piernas cuando tienes malos hábitos.

Prevenla a tiempo o elimínala si ya ves que ha aparecido con estas recomendaciones:

El sedentarismo es la causa número uno por la que puede aparecer. Si no haces ejercicio la sangre no circula y no se quema la grasa que se consume, por eso se acumula y se forma la celulitis. Haz ejercicio, camina, baila, practica algún deporte. Estás muy chavita para no hacer alguna actividad física así que ¡a mover el cuerpo!

Comer con mucha sal. La sal hace que retengamos líquidos y por eso no podemos eliminar las toxinas del cuerpo que forman las bolitas de grasa en la piel. Trata de bajarle, prueba la comida antes de echarle sal y procura no comer muchos alimentos que la tengan en exceso, como las papas fritas.

Un mal hábito de las chicas es siempre cruzar las piernas. El tener apretadas las piernas hace que no circule bien la sangre y esto puede traer celulitis con el tiempo.

Lo mismo sucede si siempre traes ropa súper ajustada, no dejas que la sangre fluya y entonces la grasa se queda acumulada. Dale un respiro de vez en cuando.

Siempre usar zapatos altos. Aunque los tacones son hermosos, trata de no abusar de ellos ya que también influyen en que no tengas una buena circulación.

No te hidratas lo suficiente. En gran medida, la celulitis se puede eliminar o prevenir si el cuerpo tiene suficiente agua, pues favorece a la eliminación de toxinas, así que trata de consumir los 2 lt al día que se recomiendan.

Dormir poco. Tal vez no creías que estoo influye, pero si no duermes las 8 horas que se recomiendan al día alteras tu metabolismo y no quemas grasa, por lo que estás acumulándola en forma de celulitis.

Ataca esa celulitis mejorando tus hábitos y prevé que te salga en un futuro. Nunca es temprano para empezar a cuidarte.

LAO

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?