¿Manos secas? Checa esto

Evita que tus manos parezcan de cartón esta temporada.
COMPARTE
Foto:
2013-10-29 | Autor :

Con estos cambios de clima tu piel puede estar sufriendo, para evitar esto será mejor que tomes medidas extremas, sobretodo con tus manos.
QUÉ DICEN LAS LÍNEAS DE TUS MANOS

Al estar expuestas todo el tiempo son las que más sufren, más ahora que hace frío inmenso por las mañanas y las noches, y a la vez un solazo en las tardes.

Para evitar que estén resecas todo el tiempo tenemos algunos consejos para tener unas manos suavecitas.

Cuídalas así:

Lava tus manos con agua tibia, ya que la caliente elimina los aceites naturales de la piel y la secará más. Esta es una forma de prevenir que la piel se seque, sólo cuida no lavarlas en exceso pues mucha exposición al agua las seca más.

Una buena crema es el mejor remedio, elige una con una fórmula humectante potente y de preferencia con ingredientes naturales. Aplícala después de lavar tus manos pues con la humedad absorberán mejor los nutrientes. Úsala muy a menudo, sobretodo si el lugar en el que estás hay aire acondicionado.

Tus uñas también se resecan con los cambios de clima, para mantenerlas fuertes e hidratadas, ya que esto puede provocar que se rompán más fácil y no crezcan, aplica un poco de aceite de almendras o especial para cutículas, puedes hacerlo por las noches antes de dormir.

Cuida el jabón que usas, hay algunos que llegan a secar más tus manos, pero si optas por uno humectante no sufrirás tanto. Evita los que tienen muchos químicos o que son muy olorosos, son los que más alcohol tienen.

Si tienes que hacer el aseo de tu casa o te tocan los trastes después de comer, usa guantes para proteger tus manos, sobretodo por los productos para limpieza que tienen muchísimos químicos y el agua.

Toma mucha agua, recuerda que la piel deshidrata es un signo de que tu cuerpo necesita más líquido vital, no lo dejes al aire, entre más hidratada estés por dentro se notará por fuera.

QUE NO TE SUDEN LAS MANOS

SRA

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?