Mantén limpia tu cosmetiquera

Cuida tu maquillaje, te decimos cómo.
COMPARTE
Foto:
2014-04-25 | Autor :

El tiempo apenas te alcanza para maquillarte y en cuanto terminas ¡avientas todo! Tus sombras se rompen, el gloss se sale, el delineador mancha todo ¡caos total! Te decimos cómo evitarlo.
Aunque andes a las carreras tómate un momento para acomodar tu bolsita y limpiar el maquillaje antes de guardarlo, así no sufres cuando la abras y veas todo el Picasso que te acabas de aventar. ¡Checa estos tips!

Hazlo así:
Cuando termines de maquillarte saca todo lo que hay en tu cosmetiquera y revisa que no haya puntillas de delineador, basurita del lápiz, polvo de rubor y sombra sueltos. Si encuentras algo de esto consigue una toallita húmeda y límpiala bien.
¡Limpia tus brochas! Toma una toalla que solo vayas a utilizar para limpiar tu maquillaje, sobre ella limpia tus brochas con un poco de desmaquillante o líquido especial para limpiarlas y haz suaves movimientos en círculos para quitar toda la suciedad.
¡Cierra tu delineador! Esta es una de las causas principales del desastre en tu cosmetiquera, pues a veces olvidamos poner su tapita y todo se mancha. ¡Qué estrés!
Con otra toallita húmeda limpia tu rímel, con todas las veces que lo sacamos y metemos se va derramando un poco.
Guarda tus sombras pero asegúrate que estén bien cerradas y de que ninguna esté rota, porque si no el polvo podrá salirse y manchará los demás productos.
Una vez que esté todo limpio ahora sí guarda todo tu maquillaje de manera ordenada, lo que ya no uses ni lo metas, así cada que cargues con ella llevarás solo lo necesario.

Cuida tu maquillaje, ¡recuerda que es tu aliado!
AVN

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?