Mascarillas para quitar los vellitos de la cara

¡Súper fáciles de hacer! ;)
COMPARTE
Foto:
2016-02-05 | Autor : @15a20

A todas nos ha pasado alguna vez que intentamos eliminar los vellos faciales con métodos súper dolorosos o peor aún con el común rastrillo. Batallamos mucho sobre todo con los impertinentes de la barbilla, el pómulo y bigotazo...

¿Te suena familiar? ¡Checa lo siguiente y diles adiós con estas mascarillas! ¡Ujuuuuuuuuu! :D

Agua de rosas y soja verde

Soja qué?… ¡No te espantes! La soja verde son los frijoles chinos y de verdad que son buenísimos.

Hazlo así: Sólo debes mezclar 2 cucharadas de soja verde en polvo con 1 1/2 cucharaditas de agua de rosas y una más de jugo de limón. Una vez que tenga una consistencia pastosa, la aplicas y dejas reposar hasta que esté totalmente seca.

¡Es hora de retirar! Al momento de quitártela debes hacerlo en dirección opuesta a como crece el vello. Te recomendamos hacerlo cada dos días para que en poco tiempo tengas grandes resultados. ;

Naranja y limón

Ambos cítricos son favoritos de muchos productos de belleza por ser ideales para exfoliar y dejarnos una piel espectacular. Adicional a ellos, para crear esta maravillosa mascarilla necesitarás: almendras molidas, avena, agua de rosas, aceite de oliva y cáscara de limón en polvo.

¿Ya tienes todo? ¡Manos a la obra!

En un recipiente grande mezcla 1 cucharada de cada una de las cáscaras, avena y almendras molidas. Agrégale 1 cucharadita de agua de rosas y 2 más de aceite de oliva.
Hasta que la veas con buena consistencia aplícala en tu cara y comienza a hacer un pequeño masaje circular de 5 a 10 minutos. Al terminar, sólo enjuagas con agua tibia y listo!

Realízalo 3 veces a la semana. :D

Existen diversas mascarillas pero te aseguramos que este par son las efectivas :

Mascarillas caseras para antes de dormir :P dest

CCF

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?